Protege tu Teléfono
Proporcionamos una protección completa con la más amplia cobertura.
Cotiza Aquí
Conoce la cobertura para tu teléfono
Ofrecemos una amplia gama de planes para cubrir todas sus necesidades.
Información
Previous slide
Next slide

Plan
Urgencias

Desde

$5.873

0.17 UF | Mensual

Cobertura

Gastos de mano de obra
Coste de piezas utilizadas
Daños causados
Rotura de pantallas o daños
Daños producidos por terceros
Caso de robo
Previous slide
Next slide

Plan
Lovers

Desde

$14.511

0.42 UF | Mensual

Cobertura

Gastos de mano de obra
Coste de piezas utilizadas
Daños causados
Rotura de pantallas o daños
Daños producidos por terceros
Caso de robo
Previous slide
Next slide

¿Qué cubre el seguro de dispositivos?

Caso de robo

La pérdida, hurto o extravío del dispositivo ocasionado por terceros.

Daños causados

Por Derrame, caida accidental en liquidos y/o humedad.

Rotura de Pantallas o Daños

Causados por Caidas o impactos.

Gastos de mano de obra

Por la reparación o sustitución de las piezas dañadas.

El coste de las piezas utilizadas

Para sustituir las dañadas.

En caso irreparable o el costo sea mayor que la sustitución

El bien de remplazo podrá ser de tipo recondicionado.

Daños producidos por terceros

No autorizados por el titular y utilizando la fuerza o intimidación.

En caso de avería por daño accidental
el asegurado deberá:

Notificar el siniestro a la Compañía

Llevar el dispositivo para proceder a su reparación

El dispositivo será valorado por el proveedor de reparación

  1. Daños debidos a fallo eléctrico o mecánico del Terminal.
  2. Daños cubiertos por la garantía del fabricante.
  3. Daños producidos por virus informáticos
  4. Si el daño se ha producido por el uso contrario a las recomendaciones o estándares del fabricante.
  5. Daños causados por un defecto latente en la fabricación.
  6. Daños causados a las partes externas del Terminal Asegurado cuando no impiden el funcionamiento adecuado del mismo, tales como arañazos y cualquier otro daño puramente externo.
  7. Daños ocasionados por el Software, entendiendo por Software los programas instalados en el móvil que hagan inoperativo el Terminal Asegurado
  8. Los ocasionados por la configuración de los ajustes del usuario, o el proceso de copia de seguridad o de recuperación de datos, pérdida, la corrupción, o daños a los sistemas operativos de datos.
  9. Daños accidentales causados por la fuente de alimentación, el goteo eléctrica, conexión inadecuada a la red eléctrica, adaptadores, estabilizadores, supresores de picos, u otros aparatos.
  10. Reparaciones, modificaciones realizadas en el dispositivo de un técnico no autorizado por el fabricante o la Compañía.
  11. Cualquier daño accidental causado por defectos preexistentes.
  12. Retirada y colocación de los dispositivos de enclavamiento.
  13. Los daños accidentales de los accesorios o complementos, tales como control remoto, adaptadores, cargadores de baterías, transformadores, cables externos, botones, manillas, antenas, receptores, conectores, enchufes, etc.
  14. Los daños accidentales ocasionados por accesorios no aprobados por el fabricante, así como por los fallos en los generadores o transformadores en general a menos que se suministren directamente por el fabricante.
  15. Cualquier tipo de auto-reparación o intento de auto-reparación.
  16. Cuando se elimine el número de modelo o el número de serie o número de IMEI / ESN pegatina (previamente registrado) del teléfono móvil sea modificado, dañado, desfigurado, manchado o borrados.
  17.  –Los daños por agua en los dispositivos considerados a prueba de agua por el fabricante.
  18. Daños de naturaleza no accidental.
  19. –Siniestros ocurridos fuera de [PAIS].
  20. Cuando el Dispositivo siniestrado no coincida con los datos que aparecen en la póliza.
  21. Cuando el Asegurado no envíe la documentación solicitada por la Compañía, necesaria para la gestión del siniestro.
  22. Cuando no se pueda verificar el número de IMEI (no está registrado previamente).
  23. Cuando el Asegurado no esté al día en el pago de las primas.
  24. La pérdida, Hurto o extravío del Dispositivo.
  25. Quedan excluidos los costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el funcionamiento del Terminal Asegurado (módem, manos libres, cargador, batería distinta a la proporcionada en origen por el fabricante, tarjetas complementarias o cualquier accesorio que sea secundario al Terminal Asegurado).
  26. Gastos producidos como consecuencia de contratos de permanencia con el operador.
  27. Cualquier proceso de limpieza, servicio, inspección, mantenimiento, ajuste o reparación, no autorizado por la Compañía.
  28. Cualquier mal funcionamiento que resulte de una incorrecta configuración o reconfiguración del Dispositivo, o de una aplicación.
  29. La reparación del Dispositivo Asegurado que sólo presente daños estéticos en su apariencia y que no impidan el correcto funcionamiento del Dispositivo.
  30. Actos intencionados o realizados con mala fe, por el Asegurado o persona por la que este deba responder, ni los derivados de la infracción o incumplimiento deliberado de las normas legales.
  31. Cualquier siniestro causado por una negligencia del Asegurado.
  32. Reclamaciones no atribuibles a un solo evento concreto.
  33. Provocación intencionada del siniestro por parte del Asegurado o cualquier conducta fraudulenta con objeto de percibir beneficiarse de alguna de las coberturas a las que da derecho esta póliza.
  34. Conflictos armados (haya o no mediado declaración oficial de guerra), actuaciones tumultuarias producidas por el curso de reuniones o manifestaciones, rebelión, sedición, motín, o terrorismo.
  35. Reacción o radiación nuclear o contaminación radioactiva
  36. Catástrofes naturales. Contaminación, polución o corrosión, así como cualquier variación o influencia perjudicial del agua, aire o suelo y, en general, en el medio ambiente.
  37. El coste de desmontar el dispositivo para el diagnóstico, cuando la reparación o sustitución no esté cubierto por cualquier motivo.
  38. Cualquier siniestro relativo a los accesorios del Terminal Asegurado. – El desgaste normal u obsolescencia.
  39. La avería o daños causados por el mal almacenamiento, la mala conservación, instalación incorrecta, a menos que el representante de servicio técnico autorizado confirme lo contrario.
  40. La avería o daños cubiertos por el fabricante u otra garantía.
  41. Cualquier reclamación dentro de los 30 días siguientes a otro siniestro válido.
  42. También está excluido la reparación o reemplazo del botón de huella dactilar de los dispositivos IPhone, al ser una falla que no tiene reparación ni reemplazo.

¿Necesitas que te ayudemos a elegir la mejor opción?

Responsabilidad del riesgo es tomado por:

Responsabilidad de asistencia es tomada por:

¡Gracias por cotizar tu seguro con nosotros!

Estamos emocionados por ayudarte a proteger lo que más importa. En breve recibiras la cotización de nuestro ejecutivo.