¡Paga por lo que manejas! ¿Qué es un Seguro x KM?

Seguramente ya te habrás dado cuenta, hay una enorme variedad de opciones de seguros de automóviles en el mercado, con más o menos personalización y con planes que intentan cubrir los gustos de la mayoría de los conductores. Pero, satisfacer a todo el mundo es prácticamente imposible. Por esto nos reunimos y pensamos en una solución para parte del mercado automotor que utiliza su automóvil de manera poco frecuente, ofreciéndote una forma de estar seguro a un bajo precio y pagando solo por los kilómetros, en palabras mas simples ¡Paga por lo que manejas!

¿Qué es el Seguro x KM?

En palabras sencillas te decimos; es un tipo de seguro en el que tu pago va de la mano con los kilómetros que recorres con tu vehículo, lo que para algunas personas significa un importante ahorro al momento de contratar su póliza.

¿Cómo funciona el Seguro x KM?

Tienes un dispositivo instalado en tu coche que mide la distancia recorrida y comunica esta información a través de una red celular a la aseguradora, que calcula cuánto tienes que pagar en función de esta información.

¿Qué ventajas ofrece el Seguro x KM?

  • Te permite ahorrar dinero al pagar sólo por lo que utilizas.
  • No hay primas permanentes, ni penalizaciones si tu vehículo tiene problemas o si dejas de utilizarlo temporal o definitivamente.
  • Puede cancelar su contrato siempre que lo necesite sin penalización.
  • GPS para ubicar tu vehículo en caso de hurto.
  • Asegúralo por el tiempo que requieras.
  • Puedes asegurarlo si tiene prenda.

Recompensas por conducir bien

La principal ventaja de estas pólizas es que premian a los buenos conductores con descuentos en sus cuotas mensuales. Esto significa que si tienes un buen historial, sin accidentes ni otros problemas relacionados con tu forma de conducir, podrías reducir tu cuota mensual hasta en un 30%.

En Asegura Online eliges las coberturas que realmente necesitas, simple y transparente. Somos corredores y queremos apañarte.

Comparte y apóyanos:

Lee más

Publicaciones relacionadas

5 Beneficios de tener una mascota

Las mascotas son animales que viven con nosotros y a los cuales consideramos como miembros de la familia. A menudo se les considera como compañía

Descubre a qué es alérgico tu perro

Descubre a qué es alérgico tu perro

Descubre a qué es alérgico tu perro, cómo reconocer sus síntomas y ayudar a tu compañero canino a prevenirlos. Cuando hablamos de alergias, asumimos que